Vecinos de Las Porotas y Villa Cordillera felices con máquinas de ejercicios al aire libre

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una activa participación de la comunidad, se realizaron las ceremonias de inauguración de las máquinas de ejercicios al aire libre en Villa Cordillera de población Torreblanca y del sector Las Porotas, actividades que estuvieron encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, concejal Robinson Morales  y dirigentes sociales.

Las  entregas están insertas en el Programa de Protección del Medio Ambiente, ítem, “Mejoramiento de Espacios Públicos”,  las que contaron con una inversión cercana a los 16 millones de pesos, la que incluyó instalación  de máquinas de ejercicio y mejoramiento de áreas verdes.

En la oportunidad el Alcalde, destacó que uno de sus sellos como autoridad ha sido la recuperación de espacios públicos junto con fortalecer el deporte y las actividades en familia al aire libre. Además anunció que en las próximas semanas se instalarán nuevas maquinarias en Incahuasi, Cachiyuyo, Domeyko, Hacienda Compañía y Hacienda Buena Esperanza.

La actividad contó con la bendición realidad por el pastor Segundo García, quien hizo un llamado a los niños y jóvenes que aprovechen de buena forma las nuevas instalaciones; continuando con el tradicional corte de cinta de las autoridades y vecinos.

Share Button
:: Articulo visto 17 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01