Centro de madres "Polvorera" celebró 50 años de vida

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una cena de camaradería presidida por el alcalde Cristian Tapia, el centro de madres de Polvorera celebró sus 50 años de vida, actividad que se desarrolló en la sede de la organización y que contó con la mayoría de las socias del club.

La presidenta de la organización Luisa Vega, junto con agradecer la presencia de  todos los invitados aprovechó la oportunidad para agradecer todo el apoyo que el club ha recibido de parte del alcalde  Cristian Tapia y de los concejales, ya que siempre han estado apoyando a este centro de madres.  “Hoy nos ha entregado una muy buena noticia al informarnos que nuestra sede será reparada totalmente dentro de los próximos días”, informó la dirigente.

El centro de madres Polvorera  está cumpliendo 50 años de vida y fue creado el 11 de septiembre de 1962 y hasta la fecha se mantiene activo con una cantidad importante de socias que participan en las diferentes actividades.

Por su parte la primera autoridad comunal, saludó  a todas las integrantes del centro de madres y aprovechó la ocasión para ratificar el compromiso del municipio sobre la reparación completa de la sede social, trabajos que considera una inversión cercana a los 3 millones de pesos.

El jefe comunal además informó sobre los proyectos que se están realizando en el sector y que van en directo  beneficio  de los vecinos como  la pavimentación de varias calles de la población, la construcción de la cancha empastada del club Cacremi, la habilitación del Sapu del Cesfam Baquedano, la construcción de la multicancha de la población Gómez entre otras obras que mejoran la calidad de vida de los habitantes del sector.

La actividad culminó con la ceremonia de premiación de la reina de las actividades, premio que recayó en la señora Irma Vega y su corte de honor,  coronación que fue realizada por el alcalde Cristian Tapia,  quien además estuvo acompañado por el concejal Robinson Morales.

Share Button
:: Articulo visto 27 veces ::

2 comentarios en “Centro de madres "Polvorera" celebró 50 años de vida

  1. mi pregunta es ¿SE DEBE VOTAR POR UNA CANDIDATA DE CREENCIA (AGNOSTICA ? COMO ES LA BACHELLET? O CATOLICA CRISTIANA COMO ES LA MATTEI? ¡¡¡¡SOMOS UN PAIS CRISTIANO MAYORMENTE , ¿DE ACUERDO A SU CREDO O RELIGION ¿QUIEN TIENE MEJOR AVAL , PARA SER GUIADA? ¡¡¡LA MATTEI ES MEDIO ROTA CON SU LENGUAJE ,(PERO REAL) LA BACHELLET , ES COMO DICE LA CANCION DE LOS (PRISIONEROS (NUNCA QUEDAS MAL CON NADIE) (HIPOCRESIA PARA MI ES UN PLATO REPETIDO Y MALO ENCIMA DE TODO ( NADA MAS GRACIAS

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *