CFT UDA celebra segundo aniversario formando técnicos de nivel superior en el Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con mucho orgullo se encuentra en estos días   la institución de Educación Superior de la comuna de Vallenar al celebrar su segundo Aniversario en la comuna, formando Técnicos de Nivel Superior y capacitando profesionales, trabajadores y  mujeres mineras y jefas de Hogar.

Ubicado en Costanera 105 con un Edificio imponente en el sector cercano a avenida Matta, posee  biblioteca, salas confortables, laboratorios de Química, Microbiología y Computación  a la vanguardia, talleres experimentales, todo acorde a la Educación basada en competencias laborales que imparte el Centro de Formación Técnica.

Con un respaldo y prestigio que confiere hace doce años  la casa Central ubicada en Copiapó C.I.M Benjamín Teplizky con Carreras Técnicas ligadas a la minería, existe en Vallenar una oferta académica que consiste en las carreras de Técnico de Nivel Superior en Geología y Técnico de Nivel Superior en Agronegocios Mención Agroindustrias.  Ambas carreras con proyección y campo laboral para los alumnos, que estudian una carrera de dos años para ingresar a la gran demanda de profesionales especialistas que necesita la Provincia del Huasco y la Región de Atacama.

ACTIVIDADES

En las próximas semanas el Centro de Formación Técnica desarrollará actividades recreativas en sus dependencias, que involucra a alumnos, docentes y trabajadores. Con alianzas que participaran en competencias recreativas y  típicas de las fiestas patrias culminado con coronación de reinas y rey, con el objetivo de celebrar y compartir un momento de esparcimiento y amistad.

Con entusiasmo  los jóvenes alumnos se preparan para desarrollar  actividades durante las próximas semanas

Share Button
:: Articulo visto 46 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *