Estadio municipal de fútbol llevará nombre de Nelson Rojas

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A partir de hoy el estadio municipal de fútbol de Vallenar, llevará el nombre del destacado deportista y entrenador Nelson Rojas Rojas, en reconocimiento a su destacada trayectoria en el ámbito deportivo no solo de la provincia, sino que de toda la región de Atacama.

La ceremonia realizada al interior del recinto deportivo, contó con la presencia de las principales autoridades de la comuna, encabezadas por el alcalde Cristian Tapia, Concejales, el presidente de la Asociación de fútbol Regional, Daniel Fernández, dirigentes de las asociaciones local, el presidente de la comisión de Tercera División José Simón, familiares del homenajeado,  e invitados especiales, destacando además la figura del goleador del equipo vallenarino en el Campeonato Nacional de Fútbol de Calama del año 1975 Sergio Magnata.

El Alcalde al dirigirse a los asistentes, resaltó el gran legado dejado por don Nelson, destacando principalmente su virtud y cariño hacia su gran pasión, el fútbol, condiciones que lo llevaron a ser muy querido por toda la comunidad vallenarina.

“Hoy la comunidad le hace un público homenaje a uno de los grandes y agradecemos en don Nelson a toda su familia que nos acompaña en el descubrimiento de esta placa, ya que a partir de hoy este estadio llevará por siempre su nombre”, señaló la primera autoridad comunal.

A nombre de la familia, su hijo Nelson Rojas Castillo, agradeció al alcalde Cristian Tapia y al Concejo comunal, por el homenaje que la comunidad le brinda a su padre y agregó “el que este estadio lleve el nombre de mi padre es el justo reconocimiento a un gran hombre que dio todo por el deporte y el fútbol y estamos orgulloso de ello, a nombre de mi madre y de toda nuestra familia muchas gracias a todos”.

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 14 de Noviembre de 2018
  • UF: $27.470,59
  • Dólar: $685,46
  • Euro: $771,05
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.160,00
  • Imacec: 2,30%
  • Libra de Cobre: 2,76