Dan a conocer recorridos de buses de traslado a votar en estas elecciones municipales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La gobernadora de la provincia del Huasco, Berta Torres Licuime, informó este lunes acerca de los diversos recorridos que tendrán los buses de traslado que servirán para transportar a los vecinos de localidades apartadas en la provincia hasta los locales de votación en cada una de las cuatro comunas.

ALTO DEL CARMEN

Desde Alto del Carmen saldrán 4 vehículos de locomoción para trasladar a los vecinos. El primer bus saldrá desde Junta de Valeriano y pasará por Malaguín, Los Tambos y Conay retirando pasajaeros para llevarlos al local de votación de El Tránsito. Otro bus saldrá desde El Corral y retirará votantes en Pampita para llevarlos a San Félix. Desde Chollay saldrá un tercer bus, retirando pasajeros desde La Pampa, Angostura y La Arena, para llevar vecinos hasta El Tránsito a votar. Finalmente, el último bus saldrá desde el consultorio de Las Breas pasando por Piedras Juntas y La Higuerita, para llevar vecinos a votar a San Félix.

FREIRINA

Desde Freirina, el primer bus saldrá desde Caleta Chañaral de Aceituno, pasando por Carrizalillo; el otro bus saldrá desde Maintencillo para buscar pasajeros en Hacienda Atacama y Nicolosa; el tercer bus iniciará su recorrido en Las Tablas; y existe un cuarto vehículo de traslado que debería salir de Quebradita, sin embargo, están estableciendo quien se hará cargo del servicio.

HUASCO

Desde el puerto de Huasco, los buses saldrán desde Canto de Agua para  ir directamente al lugar de votación en Huasco y un segundo bus, partirá desde Carrizal Bajo para pasar por caleta Los Pozos y Caleta Angosta llevando vecinos a votar en los lugares de votación del puerto.

VALLENAR

Por su parte, en la capital provincial los buses saldrán desde Incahuasi y Cachiyuyo para llevar vecinos a la localidad de Domeyko. Otro bus saldrá desde Camarones, pasando por La Posada y Las Porotas; otro vehículo partirá desde Chañar Blanco retirando pasajeros en Imperial; mientras que los últimos tres buses saldrán desde Hacienda Compañía, El Colmo y Hacienda Ventanas para llevar a los vecinos a los centros de votación en la comuna.

El horario de salida y regreso no está establecido aún, pero el bus permanecería unas dos horas en cada comuna para que los vecinos ejerzan su deber cívico sin contratiempos. El mismo bus, después los trasladará a su lugar de origen.

Share Button
:: Articulo visto 38 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 21 de Septiembre de 2020
  • UF: $28.699,24
  • Dólar: $764,34
  • Euro: $903,80
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $50.322,00
  • Imacec: -10,70%
  • Libra de Cobre: 3,08