Comenzó el Gigante del Baby Fútbol en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Todo listo y dispuesto para la fiesta deportiva del verano, “El Gigante del Baby”, el que se comenzó a   jugar desde este  lunes 28 de enero y se extenderá hasta el 15 de febrero a partir de las 19 horas en el estadio techado municipal, Honorio Mieres Neira, torneo insertado en el programa de actividades de verano de la municipalidad de Vallenar.
Esta cuarta versión cuenta  con 20 equipos participantes provenientes de diferentes sectores de la comuna. Durante cada jornada se disputarán cinco encuentros, el cual se realiza por tercer año consecutivo por la Municipalidad de Vallenar, convirtiéndose en una de las actividades más concurridas de este verano.
Durante la ceremonia de inauguración los participantes realizaron el tradicional desfile por el recinto, continuando con el saludo del alcalde (S) Rubén Araya Medina, quien les entregó buenos deseos en esta intensa competencia deportiva.
Los 20 equipos participantes son; Villa Éden, Los Garrapatas,  Vallemarley, Independiente, Los Beckers, The Guayos, Barrio Coquimbo,  Longomitas, Villa Flow, Liverpool F.C, Llorente Industrial, Baselli,  Los B.P.R, Históricos Villa Éden, Capos de las Tres, SKL-Rap, Imopac Sondaje, Los Tiburones, Barrio La Torre, y Los Alemanes.
La entrada al evento es liberada y se espera que la comunidad concurra en familia a apoyar a sus equipos.

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *