Lleno total en primera jornada de “Huasco de Película 5”

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con una Avenida Costanera llena de espectadores, Guacolda Energía dio inicio a la quinta versión de su ciclo de cine “Huasco de Película”. La exhibición de la cinta de animación “La Era de Hielo 4” fue la encargada de abrir el ciclo, logrando divertir a cerca de 500 asistentes, entre familias y turistas que visitan la comuna.

Entre las novedades en esta edición, habrá regalos en todas las funciones y se realizará el sorteo de un gran premio final el sábado 2 de febrero. Además, nuevamente la página web de Guacolda Energía www.guacolda.cl tendrá una sección especial para que todos los asistentes puedan comentar las películas.

Este ciclo de cine, que desde 2009 realiza Guacolda Energía, junto con la colaboración de la Municipalidad de Huasco, se ha convertido en una de las principales atracciones de todos los veranos en la comuna y que también ha sido clave para el vínculo entre la Compañía y la comunidad.

Así lo indicó en su discurso el Gerente de Operaciones de Guacolda Energía, René Opazo, afirmando que “Huasco de Película es una iniciativa que se ha consolidado como una de las mejores instancias de vinculación con la comunidad. Hoy estamos de regreso y queremos que las familias de Huasco y turistas puedan disfrutar de seis noches con una cartelera pensada para ustedes”.

La ceremonia de inauguración contó con la presencia de la Gobernadora de la Provincia del Huasco, Berta Torres, quien destacó esta iniciativa, indicando que “Veo con mucho agrado el aprecio que tiene la gente por esta actividad. Es un acierto de Guacolda Energía que atienda la necesidad de ver películas de buena calidad y crear una instancia para compartir en familia. Ha sido una noche maravillosa”.

En tanto, otra de las autoridades presentes fue el alcalde de Huasco, Rodrigo Loyola, quien valoró la realización por quinta vez de Huasco de Película, indicando que “es importante que dentro de la responsabilidad social se hagan este tipo de actividades. Agradezco el compromiso que se tiene con la comunidad. Esperamos que esta asociatividad que tenemos se mantenga y continúe en los años que vienen. Gracias en nombre de la Municipalidad de Huasco y de la comunidad de Huasco por este aporte que hacen en esta temporada estival”.

Huasco de Película continuará con su cartelera de filmes todos los días hasta el sábado 2 de febrero, a las 21 horas, en la Avenida Costanera, detrás del edificio de la Municipalidad de Huasco.

El evento forma parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de Guacolda Energía, el que busca aportar al desarrollo integral de la comunidad del Valle del Huasco.

 

Cartelera:

Martes 29 de enero: “Espejito Espejito”

Miércoles 30 de enero  : “John Carter”

Jueves 31 : “La invención de Hugo”

Viernes 1 de febrero : “Valiente”

Sábado 14 de febrero : “Madagascar 3”

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 9 de Marzo de 2021
  • UF: $29.353,12
  • Dólar: $738,46
  • Euro: $875,47
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -3,10%
  • Libra de Cobre: 4,04