Cesfam y Oficina Comunal de Deportes de Freirina establecen acuerdo de cooperación

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con la finalidad de planificar y promover  actividades y programas tendientes  a generar estilos de vida saludables y favorecer la participación de la comunidad en el deporte y el ejercicio físico como medio de prevención de enfermedades y fortalecimiento de la salud, es que se generó un acuerdo de trabajo conjunto entre la Oficina de Deporte Municipal y el Cesfam Freirina.

Este acuerdo permitirá la colaboración mutua  en la ejecución de actividades deportivas y recreativas, incentivando el desarrollo de la salud integral de la comunidad freirinense en la práctica de la actividad física como también en su desarrollo personal, adquiriendo una corresponsabilidad en la prevención de distintas problemáticas de salud.

Este complemento entre salud y deporte, verá este sábado 9 de febrero su primera actividad, con la primera corrida pedestre, organizada por la Oficina de Deporte Municipal a las 16 horas en la Plaza de Armas de la comuna.

 

Share Button
:: Articulo visto 40 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 29 de Marzo de 2024
  • UF: $37.072,05
  • Dólar: $982,38
  • Euro: $1.062,84
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $64.793,00
  • Imacec: 2,50%
  • Libra de Cobre: 3,97