Comienza cuaresma en la parroquia Santa Cruz

Share Button

Este miércoles 13 de febrero comienza en toda la Iglesia el tiempo de Cuaresma.  Es decir los cuarenta días previo a la Semana Santa. Es un tiempo para prepararnos en la vivencia de esa semana, que comienza con el miércoles de ceniza.

En la Parroquia Santa Cruz de Vallenar la  Solemne Misa del Miércoles de Ceniza será  hoy a las 20:00, presidida por el párroco y organizada por el Equipo de Pastoral Social de la misma comunidad

La Iglesia chilena invita a todos los católicos de buena voluntad para participar de la Campaña de Cuaresma de Fraternidad. Esto a través de la entrega de pequeñas alcancías de cartón. En ella cada familia u organización deja sus ahorros; gracias a la renuncia de gastos superfluos para ayudar a Cristo pobre. Es importante recuperar el ahorro personal y solidario. Esto vale màs que cualquier ayuda de una empresa; tal como Jesús valoró el aporte de la viuda pobre en el Templo.

Share Button
:: Articulo visto 20 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 23 de Octubre de 2017
  • UF: $26.648,67
  • Dólar: $628,68
  • Euro: $740,67
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15