Éxito de público en ciclo de cine “Huasco de Película 5”

Share Button

Exitosamente culminó el ciclo de cine “Huasco de Película 5” que Guacolda Energía llevó nuevamente a la comuna durante las vacaciones de verano. El evento, que comenzó el lunes 28 de enero, brindó su última función el sábado 2 de febrero, logrando reunir en sus seis noches a más de 2 mil de espectadores que disfrutaron de una cartelera especialmente pensada para la familia.

Durante cada noche, la comunidad de Huasco y turistas que se encontraban de visita en la zona se dieron cita en la avenida costanera, detrás del edificio municipal para formar parte de uno de los panoramas más esperados y atractivos en la temporada estival en el puerto, que con su masiva concurrencia, confirmaron la preferencia como en cada año.

El evento que lleva desarrollándose desde 2009 y que contó con la colaboración de la Municipalidad de Huasco, forma parte del plan de Responsabilidad Social Empresarial de Guacolda Energía y se ha convertido, pues sus espectadores lo ratifican, en un panorama que ya caracteriza a la comuna de Huasco en el verano.

“El éxito de la quinta versión de Huasco de Película nos confirma que este ciclo de cine ya es parte de los eventos más esperados cada verano y una efectiva forma de involucrarnos con la comunidad de Huasco, que se suma a otras iniciativas relacionadas con la educación, el deporte y los espacios públicos. Esperamos volver a sorprenderlos el próximo verano con nuestras películas”, indicó el Subgerente de Medio Ambiente y RSE, Camilo Quiroga.

Una de las novedades de Huasco de Película 5 fue la inclusión de regalos y sorteos en todas las jornadas. En la última función, realizada el sábado 2 de febrero, se realizó el sorteo de un premio final, un televisor Led de 32’ y un equipo Blu-Ray, resultando ganadora la Sra. Natalia Narváez domiciliada en Huasco.

“Pensé que me había ganado una de las películas que sorteaban todos los días, pero no esperaba que fuese el premio grande. Se los agradezco mucho, de verdad que estoy muy feliz y agradecida”, indicó la flamante ganadora.

Huasco de Película forma parte del Plan de Responsabilidad Social Empresarial de Guacolda Energía, que a través de una serie de iniciativas, busca aportar al desarrollo integral de la comunidad del Valle del Huasco.

Opiniones de los espectadores

Marcelo Marín, que llegó con su familia proveniente desde la capital sostuvo que “es una bonita actividad para la familia. Soy de Santiago y vine a conocer la zona y nos encontramos con este ciclo. Buena la iniciativa para copiarse en otras ciudades del país”.

Estela Valenzuela, joven universitaria que llegó desde la ciudad de Coquimbo, en tanto señaló: “Muy divertido el ciclo. Los felicito por hacer este cine al aire libre”.

José Ossandón de 13 años quien vive en la comuna desde hace un par de años, dijo que “Vi la Era de Hielo 4, Valiente y Madagascar 3. Vengo todos los años desde que vivo acá. Es bacán ver películas en pantalla gigante”.

Ximena Araya, también de Huasco y que fue a ver películas con unas amigas indicó que “Estaban entretenidas las películas, sobre todo las animadas y Espejito Espejito. A pesar de que son seis días, se hace corto el ciclo, sería ideal un par de días más”.

Así, llega a su término, una exitosa quinta versión del ciclo de cine “Huasco de Película” que Guacolda Energía trae a la comuna buscando como cada año, acercar la cultura y la entretención a la comunidad, pero al mismo tiempo, ser una alternativa para quienes disfrutan de sus vacaciones.

 

Share Button
:: Articulo visto 25 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15