Primer homicidio del 2013 en el Huasco: Hombre muere apuñalado en Domeyko

Share Button

Detenido y a la espera de la audiencia de formalización de cargos que se realizará este viernes en Vallenar por el delito de homicidio se encuentra el detenido de iniciales M.A.F., quien es sindicado como el responsable de la muerte de un poblador de la localidad de Domeyko.

Hasta el lugar de los hechos se trasladó el fiscal regional (s), Alejandro Vidal Baeza, quien manifestó que luego de compartir en un domicilio de la localidad y consumir alcohol, se habría originado una discusión que terminó con la víctima, identificada como Amadiel Laferte Peña (52), acuchillada en tres ocasiones. “El herido logró caminar unos metros y cayó ya fallecido en las afueras del retén de Carabineros de esta localidad”, dijo el fiscal.

Vidal agregó que la detención del responsable de este hecho se logró a los pocos minutos, mientras que la Fiscalía ordenó las diligencias del caso a peritos de la Brigada de Homicidios de la PDI.

Luego de ello indicó que se autorizará el levantamiento del cuerpo para proceder a la autopsia respectiva y posterior entrega del cuerpo a sus familiares.

 

 

Share Button
:: Articulo visto 83 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Octubre de 2017
  • UF: $26.653,83
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15