Autoridades se reúnen para analizar demandas de los vecinos de Caleta Los Burros

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una importante reunión de trabajo destinada a establecer los mecanismos de acción, entre el sector público y privado que permitan avanzar en las mejoras de los caminos de acceso hacia  “Caleta Los Burros”, en el sector costero de la comuna de Freirina,  se llevó a efecto, recientemente. El encuentro se llevó a efecto en las dependencias de la gobernación provincial.

La iniciativa convocada por la gobernadora Berta Torres, reunió en la mesa de trabajo, al alcalde de la comuna, Cesar Orrellana,  a la dirección provincial de vialidad, los equipos técnicos de la gobernación y del municipio de Freirina, además de la presencia de los dirigentes de la junta de vecinos y del sindicato de trabajadores independientes algueros del lugar.

Para la gobernadora, Berta Torres, la instancia constituye parte fundamental en la política de trabajo que el gobierno está llevando a cabo en la provincia,  un trabajo cercano con la gente, inquietudes recogidas desde los planteamientos que los propios vecinos a través de sus dirigentes han hecho llegar a la autoridad, la coordinación con los diversos estamentos involucrados y la gestión importante con quienes pueden aportar en la solución de los problemas planteados y, principalmente la opinión y la participación de los dirigentes locales.

Por su parte el alcalde  Cesar Orellana, valoró la generación de  este espacio para el trabajo en conjunto en la solución de los problemas que presentan los vecinos de su comuna, en la medida que se establezcan las líneas de acción para dar con la solución  a los problemas que ellos nos plantean, mas prontamente podremos avanzar en la entrega de una serie de beneficios que los sectores más apartados de la comuna requieren y se merecen, señaló la autoridad.

En tanto los dirigentes del sector agradecieron la preocupación de las autoridades y la disposición a avanzar juntos en los problemas que les afectan, al mismo tiempo que manifestaron su compromiso y disposición  para el trabajo en común que se requiere desarrollar.

Share Button
:: Articulo visto 18 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.699,16
  • Dólar: $634,23
  • Euro: $751,64
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,14