ChileAtiende Vallenar está atendiendo consultas sobre cursos de inglés gratis ofrecidos por Sence

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Un llamado a los vallenarinos a aprovechar la ventanilla única de ChileAtiende para hacer consultas sobre los cursos gratuitos de inglés que ofrece Sence, formuló el Director Regional del Instituto de Previsión Social, IPS ChileAtiende, quien aprovechó la instancia de invitar a los atacameños a acercarse a las oficinas dispuestas en la región y así ahorrar en tiempo y dinero.

En Copiapó, Caldera, Chañaral y Vallenar está presente ChileAtiende, lugar que reúne a 19 servicios en convenio, entre ellos el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Sence, que se encuentra promocionando el producto correspondiente a cursos de inglés gratuitos para los trabajadores activos de la región.

“Tenemos 20 mil cupos gratuitos, por lo que los invito a los vallenarinos a acercarse a ChileAtiende en la calle Prat 1301 en donde nuestros ejecutivos, altamente calificados, van a poder asesorarlos. El límite son estos 20 mil cupos que he mencionado y no hay plazo, así es que acérquense lo más rápidamente posible para acceder a este beneficio”, indicó el Director Regional de IPS ChileAtiende, Jorge Berardi.

Este curso, que es impartido por el British Council, está destinado a trabajadores activos pertenecientes a los sectores socioeconómicos más vulnerables, que sean mayores de 18 años, registren al menos seis cotizaciones previsionales pagadas durante los últimos 12 meses y cuya renta bruta mensual sea igual o inferior a $600 mil. La modalidad de enseñanza es a través del sistema e-learning y al finalizar esta capacitación los alumnos podrán alcanzar el nivel medio – avanzado en el manejo del idioma inglés.

Múltiples trámites en ChileAtiende

Al momento de acudir a consultar sobre los cursos de inglés gratuitos que ofrece Sence, en ChileAtiende también podrá solicitar información o hacer trámites de las 19 instituciones que actualmente se encuentran en convenio como es Serviu, Sernac, Fonasa, Bienes Nacionales, Injuv, Junaeb, entre muchos otros. Así, por ejemplo puede en una misma visita consultar por el curso de inglés y al mismo tiempo obtener la valoración de su programa médico de Fonasa, presentar un reclamo en Sernac o consultar por las fechas de postulación a los subsidios habitacionales.

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 16 de Junio de 2021
  • UF: $29.668,33
  • Dólar: $725,11
  • Euro: $879,24
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $52.005,00
  • Imacec: 14,10%
  • Libra de Cobre: 4,51