En las dependencias de la Dirección Provincial del Huasco la Seremi de Educación, Yoris Rojas Vlastelica en compañía del jefe provincial, Roberto Alegría se reunieron con las profesoras de Vallenar que obtuvieron nota Destacada en el proceso de Evaluación Docente.
En la oportunidad, la autoridad de Educación en la región, destacó el compromiso de las docentes y agregó “la Evaluación Docente ayuda a fortalecer los lazos entre el alumno y el profesor, cuando un colega está haciendo el trabajo de manera comprometida queda de manifiesto en la instrucción de los niños y niñas” argumentó.
Una de las docentes galardonadas fue Carola Sotomayor , quien explicó que participó de este proceso con toda tranquilidad y con mucho orgullo ”cuando uno es permanente en su trabajo, uno espera los mejores logros para uno. Yo tengo mucha gente que me está apoyando, principalmente mi familia, además de la dirección del colegio y esto plantea nuevos desafíos” expresó la docente.
Las otras docentes premiadas fueron Liliana García de la Escuela Gabriela Mistral y Alisa Arrué del establecimiento Luis Cruz Martínez de la denominada “ciudad educadora”
Otro de los profesores que obtuvo calificación Destacada fue Danilo Bugueño Galleguillos, quien ejerce en el Liceo Japón de Huasco. El docente no pudo viajar a dicha ceremonia y quien le entregó su diploma fue el jefe provincial de Educación de la provincia, Roberto Alegría, quien en nombre de la Seremi lo felicitó por el reconocimiento obtenido.
Seremi de Educación se reúne con profesores destacados de la provincia del Huasco
:: Articulo visto 40 veces ::
