Autoridad Sanitaria se refiere a malos olores de Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Luego de un reportaje aparecido en nuestro medio hace algunos días, y que permanece publicado en la sección reportaje con el título “¿Una segunda Freirina? Los malos olores de Alto del Carmen”, la Autoridad Sanitaria declaró en un comunicado que “Considerando las competencias de esta Autoridad en relación al hecho mencionado, en atención a la posible existencia de un foco de insalubridad, se concurrió al lugar indicado, realizando un exhaustivo recorrido por el sector Ramadillas, sin poder detectar la existencia de algún foco de insalubridad durante la inspección”.

Por otra parte, cabe señalar que los procedimientos de tratamiento de los lodos del Complejo Agroindustrial del Valle del Huasco, para la obtención de un producto bioestabilizado y su posterior uso en suelos agrícolas, se encuentran enmarcados en una Resolución de Calificación Ambiental, cuya fiscalización es de neta competencia de la Superintendencia de Medio Ambiente, señala el comunicado.

 

Share Button
:: Articulo visto 13 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06