Carnaval brasilero llega a Freirina para celebrar día del padre

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Día del Padre en Chile se celebra todos los años el tercer Domingo de Junio, el cual corresponde para este 2013 el Domingo 16 del presente, sin embargo considerando que es un día para disfrutar en familia, la Ilustre Municipalidad de Freirina ha organizado un Show nunca antes visto para este Viernes 14 de junio, es por esto que, desde las 21:00 Hrs. en el Estadio Techado de la Comuna, se ha organizado un evento exclusivo con músicos y bailarinas internacionales junto al Carnaval de Rio, directamente desde Brasil, las más bellas mujeres mostrando toda la sensualidad de este caribeño país.
También para aquellos amantes de la música ranchera, desde Coquimbo viene la espectacular voz de la gran “Rancherita de Coquimbo” con toda la alegría de sus mejores éxitos, quien los hará bailar y disfrutar.
También se contará con concursos y grandes premios, por lo cual la I. Municipalidad invita a todos los dichosos padres a participar de este gran espectáculo.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 24 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.693,84
  • Dólar: $634,82
  • Euro: $748,87
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,12