En Alto del Carmen se realizará ceremonia de despedida de ex directora regional de Corfo

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Al mediodía de este sábado 08 de junio en la Iglesia de Alto Carmen se realizará una misa y, posteriormente, una ceremonia de despedida de quien fuera la directora regional de Corfo, Irma Oviedo, fallecida la madrugada del pasado 22 de mayo debido a problemas cardíacos.

Irma Oviedo, ingeniera agrónomo de la Universidad de Chile, casada y madre de tres hijas, dedicó su vida laboral a temas de desarrollo productivo, especialmente del ámbito rural. Trabajó durante cinco años en el Programa de Transferencia Tecnológica Básica en Indap, inicialmente como Jefa Técnica y luego como Consultora de Apoyo en la misma Institución. A fines del año 1995 ingresó a Corfo, con la tarea de fomentar y dinamizar el sector agrícola, principalmente del Valle del Huasco. Se desempeñó como ejecutiva de proyectos, siendo responsable de las áreas agrícola y turismo.

El 2010 fue designada Directora Regional de Corfo Atacama, un paso natural dada su importante experiencia. Este nuevo cargo representó un importante desafío en su carrera, al que imprimió además de su experiencia y profesionalismo, la alegría y preocupación que siempre la caracterizó.

La invitación se hace extensiva a todos los que quieran despedir a Irma Oviedo y acompañar a su familia y amigos.

Share Button
:: Articulo visto 14 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 18 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.667,23
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06