En completo orden se han vivido las elecciones primarias en el Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con completa normalidad hasta el cierre de los locales de votación, se ha llevado a cabo las votaciones primarias en la provincia del Huasco.

Incluso, fue Freirina quien mostró el mejor ejemplo de ejercicio cívico al tener constituida la primera mesa a nivel provincial y regional a las 8 de la mañana. En el resto de la provincia, las mesas se fueron constituyendo poco a poco, faltando vocales de mesas en algunas escuelas y debiendo ser reemplazados por los primeros electores que llegaron a sufragar.

Según información del Servicio Electoral de Atacama, la zona presentóa las 10 de la mañana un 100% de las mesas constituidas. La entidad detalló que las provincias de Chañaral y Huasco fueron los primeras en estar operativas y que la provincia de Copiapó fue la última en tener un 100%.

Cabe recordar que Atacama tiene 223 mesas dispuestas en los 21 centros de votación distribuidos en las nueve comunas. Las personas que quieran sufragar lo pueden hacer hasta las 6 de la tarde con su cédula de identidad.

Share Button
:: Articulo visto 21 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 20 de Julio de 2018
  • UF: $27.191,96
  • Dólar: $655,52
  • Euro: $763,39
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,77