Nuevos espacios educativos estrenó Jardín infantil Mi Pequeño Olivito de Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

La Junta Nacional de Jardines Infantiles realizó una inversión de más de 47 millones de pesos para mejorar la infraestructura del establecimiento de educación parvularia que atiende a más de 60 párvulos del sector de Huasco Bajo.  Las obras incluyeron un patio de goma, cerrado y con sombreadero en el que los párvulos podrán realizar actividades al aire libre. Además se instaló otro sombreadero, dos bodegas, un baño para discapacitados y una sala de uso múltiple.

“Estamos en la tarea de mejorar los espacios educativos, para con ello mejorar la calidad de los proceso educativos que allí se desarrollan, ese es el énfasis del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera”, explicó Marcela González Burgos, Directora de JUNJI en Atacama, tras participar de la entrega de las obras a la comunidad.

González además informó que esta es una etapa en el proceso de mejoramiento de jardines infantiles, ya que durante este año se seguirán ejecutando obras con este objetivo, “Estamos postulando proyectos de conservación de jardines infantiles por poco más de 600 millones de pesos, recursos que nos permitirán seguir incorporando importantes mejoras en nuestros establecimientos”.

 

Share Button
:: Articulo visto 29 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.688,51
  • Dólar: $635,72
  • Euro: $745,98
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,08