Corproa y Fisa invitan a los empresarios a formar parte de Atexpo 2013

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

A un mes y medio de realizado el lanzamiento comercial de la segunda versión de “ATEXPO 2013 Región de Atacama: Vive hoy el futuro de tus oportunidades”, ya se ha vendido el 75% de los stand que se presentarán durante la muestra; 100% por ciento más que lo registrado el pasado año a la misma fecha.

Hecho que sin duda demuestra el interés que ha generado en la comunidad empresarial la Feria industrial de la Región de Atacama, a realizarse entre los días 12 al 15 de noviembre próximo en el Aeropuerto  Chamonate de Copiapó.

“Durante los días en que se lleva a cabo la Feria, las empresas realizan contactos y proyectan negocios, los que en su mayoría se concretan finalizado el evento. La verdad es que el año pasado la calidad de esta muestra nos dejó la vara muy alta, por ello en 2013 esperamos tener un  nivel de crecimiento de un 30 por ciento, lo que significa tener alrededor de 300 empresas expositoras, 200 empresas en ruedas de negocios, 12 mil visitantes de la industria y que se generen oportunidades de negocio por sobre los $150 millones de dólares”, explicó el gerente general de Corproa, Leonardo Troncoso.

Atexpo 2013 es la continuadora de las exitosas Ruedas de Negocios organizadas por la Corporación para el Desarrollo de la Región de Atacama (Corproa) durante los últimos nueve años, y en sus últimas dos versiones ha incorporado como socio a Fisa, principal organizador de ferias y congresos nacionales e internacionales. Ello, con el claro objetivo de posicionar a la zona como uno de los mayores polos de atracción de negocios industriales del país, abarcando sus diversos sectores económicos, tales como: Minería, construcción, agroindustria y turismo.

De ahí que Corproa invite a todas aquellas personas que quieran hacer crecer sus negocios en Atacama, a participar  y ser protagonistas de Atexpo 2013, una inmejorable oportunidad para dar vida a proyectos innovadores. Para mayor información e inscripciones ingresar a la página web www.atexpo.cl, acercarse a Corproa ubicada en Atacama nº 840 o contactarse con la ejecutiva Laura Dumistrescu, ldumitrescu@atexpo.cl, teléfono 93285783 – (52) 2203409.

Share Button
:: Articulo visto 41 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 15 de Octubre de 2018
  • UF: $27.389,73
  • Dólar: $683,70
  • Euro: $791,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,84