Fiscalía de Atacama logra prisión preventiva por tráfico de 100 kilos de marihuana

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Dos imputados fueron formalizados este por el delito de tráfico de droga, luego de una importante incautación de droga que se concretó en la ciudad de Chañaral.

Los antecedentes del procedimiento se conocieron en la audiencia de formalización que se realizó este sábado en la mencionado comuna, lugar en que el fiscal Alvaro Pérez indicó que la detención de ambos imputados se concretó luego de un control carretero que realizó personal de la Brigada Antinarcóticos de la PDI, quienes lograron determinar que en un vehículo que viajaba en dirección al sur del país uno de los imputados trasladaba tres sacos en cuyo interior habían 121 kilos de marihuana.

“Las diligencias ordenadas por la Fiscalía permitieron además controlar un vehículo que antecedía al primero y que tenía como tarea dar la alerta de controles carreteros por parte de la policía donde se detuvo al otro imputado”, dijo Pérez.

El fiscal agregó que ambos detenidos fueron presentados este sábado ante el juez de turno del juzgado de garantía de Chañaral, donde se determinó la medida cautelar de prisión preventiva en contra de ambos detenidos mientras se desarrolle la investigación definitiva de este caso.

 

Share Button
:: Articulo visto 28 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Julio de 2018
  • UF: $27.194,59
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78