JuntARTE, la iniciativa cultural que involucra a los más pequeños de la casa

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Este domingo 4 de agosto, la agrupación PaitanasArte realizará en la plaza O´Higgins una interesante actividad cultural en el marco de la celebración del Día del Niño en Vallenar, denominada JuntARTE. El presidente de la agrupación, Mario Rojas Madrid, conversó con El Noticiero del Huasco y dijo que tendrán varios artistas desplegados por la plaza trabajando en vivo en diversas técnicas culturales, además de tener juegos para los más pequeños para que puedan divertirse.

Rojas señaló que  “tendremos dos pintores en vivo, artesanos y juegos tradicionales para niños, que ya los niños no juegan producto de la tecnología. Enseñaremos a las personas adultas cómo ver un cuadro de pintura, pues su apreciación tiene una técnica y distancia”.

“La gran mayoría de los socios estaremos en la plaza y estaremos haciendo todo el empeño para que la actividad salga bastante bonita. Esperemos que la comunidad lleve a los niños a la plaza para que puedan entretenerse y pasar un rato agradable”, dijo el gestor cultural vallenarino.

Share Button
:: Articulo visto 36 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Julio de 2018
  • UF: $27.194,59
  • Dólar: $661,71
  • Euro: $771,13
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.681,00
  • Imacec: 4,90%
  • Libra de Cobre: 2,78