Seleccion sub 16 de voleibol de Algarrobo es el nuevo campeón de la "Livonor"

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Con gran éxito finalizó el pasado 7 de julio, el primer campeonato de voleibol varones categoría sub 16 LIVONOR, que reunió a delegaciones de las ciudades de Salamanca, La Serena, Vallenar y Tocopilla, y donde la selección del Club Deportivo Algarrobo de Vallenar se adjudicó el torneo al totalizar el mayor puntaje luego de las tres fechas jugadas.

La liga convocó a los colegios Cambridge School de Salamanca, Gerónimo Rendic de La Serena, Ambrosio O´Higgins de Vallenar y el Club Deportivo Algarrobo de la misma comuna, encuentros que se desarrollaron en cada ciudad participante y donde además, se invitó en cada fecha a delegaciones como el Colegio Sagrada Familia de Tocopilla, Colegio Andrés Bello de la Serena, entre otros.

El campeonato que se realizó entre los meses de abril y julio, resultó tan exitoso que sus organizadores ya están planificando el certamen para el próximo año y en el que se incluirán las categorías sub 15 y sub 17.

Share Button
:: Articulo visto 42 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 20 de Octubre de 2018
  • UF: $27.402,96
  • Dólar: $674,68
  • Euro: $773,27
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.016,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 2,82