Detienen a dos sujetos por robo en local comercial de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Hoy  a las 03:30 horas, Carabineros de la 3ra. Comisaría Vallenar específicamente el personal de servicio de 2do. Patrullaje del cuadrante uno de esta Unidad, y   a través de un  llamado telefónico en forma, logró la detención de dos individuos por robo frustado en el local comercial Economix ubicado en calle Brasil.

Los antisociales fueron identificados con las iniciales M.I.G.P de 41 años con domicilio en  Coquimbo y  J.A.V.V., de 31 años, con domicilio en Vallenar. Una vez que los imputados fueron detenidos mantenían en su poder un bolso de color negro tipo Notebook, en cuyo interior contenían una gran cantidad de especies  que fueron reconocidas por el dueño del local como de su propiedad.

 

Los imputados registran un amplio prontuario policial por  diferentes delitos de robo en lugar habitados y hurtos reiterados en diferentes ciudades del país. Conforme a las instrucciones del fiscal de turno ambos imputados quedaron a disposición del Ministerio Público de esta ciudad, para su debido control de detención.-

Share Button
:: Articulo visto 110 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 16 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04