Nuevos logros obtienen integrantes del club de patinaje Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

El Club de Patinaje Artístico Vallenar de la mano de su Monitora Romina Apey,  una vez más sorprende a la afición deportiva local, con una nueva y exitosa presentación en escenarios fuera de la provincia. En este caso destaca su presencia en el reciente campeonato de la liga nacional de patinaje artístico realizado en la ciudad de Copiapó los días 26,27 y 28 de julio, recién pasado.

El equipo integrado por;  Rocio Tapia, Sofia Zamarca, Aylin Schuler, Camila Salinas, Lisbette Páez, Antonella Aliaga, Fernanda Ramírez, Mayleen González, Kendra Veliz, Belén Astorga, Catari Tabilo, Daniela Venegas, Guilliana Salazar, Ivania Cortez, volvieron a brillar represenatndo a la comuna y a la provincia en competencias nacionales.

A pesar de no contar con el auspicio necesario para estos efectos, la delegación ha ido cosechando paulatinamente solo buenos resultados en su corta vida, la entidad solo cuenta con el importante  apoyo de sus padres y apoderados, y  con el  compromiso, dedicación y voluntad  de cada una de las pequeñas y jóvenes deportistas, quienes con gran entusiasmo representan a la ciudad de Vallenar en las competencias, regionales y nacionales.

Su reciente paso por el torno nacional realizado en la ciudad de Copiapó, no ha  dejado indiferente a nadie, obtuvieron medallas en las categorías novicios y la alumna Camila Salinas incorporada al equipo de Copiapó categoría   Grupal Show obtuvo el  primer lugar.

En esta ocasión el club de patinaje  Vallenar, a través de su presidenta Wilma Puhado y sus apoderados, realizaron un especial reconocimiento  a la entrenadora del club Copiapó Maritza Martínez González,  por los excelentes resultados obtenidos y por el valioso apoyo  entregado al club Vallenar.

Del mismo modo su presidenta, junto a su directiva, y principales colaboradores, hace un especial  llamado a las empresas de Vallenar y de la provincia en general  a sumarse en este importante proyecto deportivo, mediante el auspicio  que se requiere, con lo cual se podrá apoyar, fortalecer, proyectar y mantener la práctica de este hermoso deporte en la zona, puntualizó.

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 101 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04