Roban vehículo de diputado Calderón para sustraer cajero automático

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

calderon

Durante la noche del martes, el Diputado por el sexto distrito, Giovanni Calderón Bassi, sufrió el robo de su auto en un minimarket de la capital – ubicado entre calle Vicuña Mackenna y Victoria – luego de haber terminado su día legislativo en el Congreso de Valparaíso.

A  la mañana siguiente al robo, Carabineros de la tenencia de Pirque informó que el auto fue encontrado en el sector, luego de haber sido utilizado para robar, mediante la detonación de gas, 40 millones de pesos de un cajero automático en la sucursal del Banco de Chile de dicha comuna.

Frente al hecho, el parlamentario señaló: “en tan sólo cinco minutos los delincuentes actuaron. En definitiva, soy uno más de todos los afectados y afectadas de estos robos que se dan a lo largo de nuestro país”.

Finalmente, Calderón manifestó que se están realizando las diligencias y pericias respectivas para identificar a los sujetos que cometieron el delito y así entregar el vehículo.

Share Button
:: Articulo visto 119 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 15 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.784,32
  • Dólar: $641,05
  • Euro: $755,24
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,04