Mulet denuncia “campaña sucia” en Vallenar

Share Button

propagandamulet

Desde hace unos días en la ciudad de Vallenar se puede ver gran cantidad de letreros rotos en la vía pública del candidato a Diputado Jaime Mulet Martínez, lo que ha causado desconcierto en la ciudadanía.

Al respecto Mulet expreso que, “Lamento profundamente que caigan en esta actitud otros candidatos que sólo ensucian esta campaña, en la cual yo compito sólo con propuestas, como la de lograr la gratuidad en la educación, tener una carrera de medicina en nuestra región, propuesta que de hecho ya hemos avanzado con el rector de la Universidad de Atacama, además el centro oncológico para que ya el enfermo y su familias no tengan que viajar a ciudades tan lejanas con Santiago y Antofagasta para recibir tratamiento, más salas cunas con horario extendido porque las mujeres igual tienen derecho a estudiar o a desarrollarse tranquilas en el plano laboral. En definitiva estas actitudes matoneras no tienen relación con la convivencia que hemos tenido en este distrito, la que siempre se ha caracterizado por el respeto” .

Mulet además deja claro que los letreros fueron colocados en la vía pública de conformidad a la ley, y que las personas que han sido vistas realizando estos actos pertenecen a otros comandos dirigidos por gente de lugares que no son de la región de Atacama.

Share Button
:: Articulo visto 83 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 21 de Septiembre de 2017
  • UF: $26.639,04
  • Dólar: $625,53
  • Euro: $746,46
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.693,00
  • Imacec: 2,80%
  • Libra de Cobre: 2,93