Campaña Preventiva: En Vallenar se difunden medidas preventivas entre los comerciantes del centro de la comuna

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

SEGURIDADENNAVIDAD

Informar a los locatarios y comerciantes  establecidos del sector centro de la comuna, sobre las medidas preventivas que deben adoptar para evitar ser víctimas de robos e incentivar las denuncias, es el objetivo de la campaña que realiza personal de Carabineros de la Tercera Comisaría “Vallenar”.

Para tales efectos, indicó el Comisario capitán Luis Ramírez Gajardo, el personal policial está visitando los locales comerciales para dialogar con los dueños, vendedores y locatarios entregando medidas preventivas y recomendaciones acerca de esta campaña.

Del mismo modo, se está incentivando entre los dueños de establecimientos comerciales, como también entre los vendedores la denuncia de delitos, con el propósito de disminuir los factores de riesgos.

Durante esta campaña se ha logrado que la comunidad en general y el comercio establecido  tomen conciencia de la importancia que es denunciar  los hechos  delictuales que  afectan a este rubro.

Share Button
:: Articulo visto 48 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 23 de Enero de 2018
  • UF: $26.818,02
  • Dólar: $606,28
  • Euro: $741,90
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,17