Estrella del Huasco marcha tercero en hexagonal final luego de victoria ante Deportes Rengo

Share Button

Estrella Ferro (2)

Una contundente victoria de 6 goles a 1 ante Deportes Rengo, obtuvo el cuadro de Estrella del Huasco, el sábado recién pasado en el estadio Nelson Rojas de Vallenar.

El partido que correspondió a la tercera fecha del torneo hexagonal de la tercera B, fue presenciado por más de 500 personas que se fueron contentos luego de la goleada del equipo local y que evidenció un importante repunte en el juego de medio campo y fundamentalmente en la ofensiva encabezada por el goleador del equipo Ricardo Fuentes.

El trámite del partido comenzó desfavorable para Estrella del Huasco, ya que el a los 30 minutos del partido el equipo de Rengo se puso en ventaja en el marcador, de allí en adelante el cuadro local mejoró su juego y rápidamente logro la igualdad en un tiro de esquina que fue aprovecha por Andrés Pailacura.

Antes de finalizar el primer tiempo el cuadro local logró la ventaja de 2 a 1 tras lanzamiento penal ejecutado por Juan Cortes.

El trámite del segundo tiempo mostró a un Estrella del Huasco, con mayor profundidad y mejor juego en los pies de Felipe Cortés, el mediocampista del equipo, mientras que el cuadro de Rengo evidencio el cansancio en alguno de sus jugadores, a excepción de su mejor jugador el número 10 Roberto Alderete, quién en más de una oportunidad llegó con peligro al arco defendido por Carlos Julio, quién  se transformó en la gran figura del equipo local, tras tapar dos tiros con evidente peligro de gol.

Posteriormente los dirigidos de Ramón Climent, aprovecharon la velocidad de sus punteros y rápidamente lograron el desequilibrio en el marcador en los pies de Ricardo Fuentes, quién se matriculo con tres goles y Felipe “Caldera” Cortés el capitán del equipo que aportó con su gol que a la postre marco el definitivo 6 a 1 para Estrella del Huasco.

Cabe recordar que este miércoles el representativo de la provincia del Huasco, nuevamente jugará de local ante el cuadro de Lautaro de Buin, partido que está fijado para las 20:00 horas en el estadio Nelson Rojas de Vallenar.

Los jugadores y cuerpo técnico de Estrella del Huasco, están invitando a toda la hinchada de la provincia para que repleten el estadio y le brinden el apoyo que los jugadores se merecen.

El técnico Ramón Climent en la conferencia de prensa realizada después del encuentro, también hizo un llamado a todos los deportistas y hinchas del fútbol, para que concurran el miércoles al estadio ya que los jugadores necesitan ahora más que nunca del apoyo del público, ya que de ganar podrían llegar a los 8 puntos en la tabla general, lo que sería muy positivo para el plantel, manifestó.

Share Button
:: Articulo visto 86 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90