General Solar entrega cargo a nuevo jefe de zona en Atacama

Share Button

cambiomando

 El acto doctrinario fue presidido por el Intendente Regional Rafael Prohens espinosa y actuó como interventor el General Inspector y Director Nacional de Logística, General Marcos Tello Salinas.

En una ceremonia realizada en dependencias del Cuartel Copayapu, donde autoridades y representantes de la comunidad expresaron su cariño y respeto, el General Ricardo Solar Roberts entregó su cargo de jefe de la III Zona de Carabineros para asumir las nuevas funciones en la Zona Santiago Oeste.

El traspaso fue ratificado a través de la firma de acta que establece el cambio de mando del General Ricardo Solar Roberts al nuevo Jefe de la III Zona de Carabineros “Atacama”, General Jorge Bohle Barahona, quien proviene de la dirección de Bienestar.

En este año logró conocer cada rincón de la región y estrechar fuertes vínculos con la comunidad, autoridades y organizaciones sociales, lo cual quedó demostrado en esta ceremonia donde llegaron amigos y representantes de  todos los sectores de la ciudadanía.

Por eso al dejar el cargo, sólo mostró sentimientos de agradecimiento hacia el Alto Mando de la Institución, que le brindó la oportunidad de trabajar en esta región y plasmar los cuatro sellos de Gestión del General Director: Cercanía con la comunidad, Mejores resultados, Todos a la calle y Reconocimiento al personal.

“Todos en la calle conllevaron a estos resultados que hoy posicionan a la región como la zona líder en materia estadística en la contención de la delincuencia. Deja a grandes amigos y a estos grandes Carabineros, quienes gracias a su profesionalismo y entrega permiten hacer más grande y segura la región de Atacama”.

Se va tranquilo y feliz, porque junto a estos Carabineros ha hecho un buen trabajo que deja en manos del General Jorge Bohle Barahona, un excelente oficial general que guiará por la senda de los mejores resultados y afianzará la excelencia profesional.

Por último, llamó a los presentes a cuidar, respetar y querer a sus carabineros, estos carabineros que día y noche trabajan para abatir la delincuencia.

Share Button
:: Articulo visto 47 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 18 de Agosto de 2017
  • UF: $26.580,10
  • Dólar: $645,86
  • Euro: $757,52
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,88