Inauguran nueva plaza de juegos en sector Quinta Valle

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Anoche se realizó la inauguración de la nueva plaza de Quinta Valle, que dejó deslumbrados a los vecinos de Vallenar por la originalidad de sus espacios y el rescate y preservación de lo que fue la antigua plaza 11 de septiembre.

El alcalde de Vallenar, Cristián Tapia junto a la presidenta de la Junta de Vecinos del sector, Patricia Huanchicay, quien agradeció la obra y llamó a la comunidad “a cuidar y proteger este hermoso espacio que es de todos, no sólo de los vecinos de Quinta Valle, sino que de toda la comunidad de Vallenar”.

La nueva plaza contempla diversos espacios, entre los que destacan un parque acuático con diversas duchas para que los niños puedan bañarse; un fuerte; un museo de sitio, juegos y máquinas deportivas, además de un hermoso anfiteatro para que se presenten obras de teatro, grupos musicales, presentaciones artísticas. Además, la plaza cuenta con seis cámaras de seguridad y una garita con guardia de seguridad.

Los vecinos quedaron maravillados con la nueva plaza,  y entre todos se comprometieron a cuidar la obra.

Share Button
:: Articulo visto 509 veces ::

3 comentarios en: Inauguran nueva plaza de juegos en sector Quinta Valle

  1. Como vemos que esta linda plaza solo fue construida para solo un sector y no dando opción a que se pueda replicar en otras poblaciones que son las que mas las necesitan, ya que es claro que en la Q. Valle no son de bajos recursos, mientras que las poblaciones tendrán que conformarse con las famosas rondas musicales de fin de año, un desprecio a la comunidad y una idea original aunque llena de descriminacion.

    • Estoy de acuerdo en que debería de replicarse el mismo estilo en las poblaciones, en lo que no estoy de acuerdo es que hablas de discriminación y sin embargo tu estás discriminando a las personas que viven en ese sector, el status social no tiene porque ser motivo de discriminación, cuando morimos a todos nos comen los gusanos a ricos y a pobres.

  2. muy linda dicha plaza y creo que unas de las mejores obras para vallenar,esto es un ejemplo para las autoridades para que se den cuenta de lo que es el progreso para vallenar y como se recupera un espacio Publico ,ojala que se mantenga y perdure dicho proyecto ya que estamos acostumbrado a verlos como un simple debut y despedida ya que con el tiempo nuestras autoridades se olvidan de la Mantencion y en especial en nuestra Municipalidad ,les pongo un ejemplo la pileta de la plaza de Armas un fracaso jamas ha funcionado y las piletas de Brasil o el abandono del Ribereño que si no fuera por caballos esto seria una verdadera Selva.-

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04