Más de 2 mil millones para ampliación de proyecto Liceo Bicentenario de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

core

El pleno del Consejo Regional de Atacama aprobó por la unanimidad de sus integrantes el proyecto “Ampliación Liceo Bicentenario, Vallenar”, por un monto de 2 mil 118 millones 743 mil pesos.

 La ejecución de esta iniciativa, manifestó el Presidente de la Comisión de Inversiones, consejero Wladimir Muñoz, permitirá suplir la carencia de infraestructura educacional, que impide la aplicación del proyecto educativo en el actual edificio, en el marco del programa Liceo Bicentenario de excelencia, cuyo objetivo es generar nuevas oportunidades para los alumnos de la educación subvencionada, de manera tal que puedan alcanzar mejores resultados académicos y acceder a la educación superior. Del mismo modo, persiguen incentivar la atracción de talentos y capacidades a la educación subvencionada, como también identificar, sistematizar y difundir experiencias pedagógicas de alto impacto.

Este proyecto contempla la construcción de 2 mil 337 cuadrados, lo cual permitirá ampliar el área docente, área administrativa, comedores, servicios, multicancha y otras áreas, para una matrícula que supera los 450 alumnos y que precisan de buenas instalaciones para desarrollar sus actividades. Puntualizó el consejero Muñoz.

 

 

 

Share Button
:: Articulo visto 122 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 20 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.677,87
  • Dólar: $629,21
  • Euro: $741,73
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,04