PDI Vallenar incautó 190 dosis de droga que estaban en poder de un menor de edad

Share Button

DROGA VALLENAR

La Brigada de Investigación Criminal de la Policía de Investigaciones de Vallenar en horas de la noche de ayer logró incautar más de 190 dosis de droga, entre Cocaína base y Cannabis Sativa que estaba en poder de un menor de 17 años.

El joven que no registraba antecedentes penales, también mantenía un cultivo de marihuana en su domicilio ubicado en calle Costanera, sector “Rivereño”, por lo que se incautó tres plantas de más de un metro de altura, las que procesaba él mismo para su posterior venta.

Asimismo, se incautaron diversas especies relacionadas al ilícito, $104.000 pesos en dinero en efectivo y un vehículo año 2014, el cual era utilizado para la distribución de la droga.

Todo lo anterior, se realizó en marco de  las políticas institucionales que dicen relación a la prevención estratégica, investigación criminal y seguridad ciudadana.

El procedimiento, es el segundo realizado por los efectivos de la PDI en estos últimos dos días. Lo anterior, demuestra el esfuerzo y compromiso de la policía, enfocado en disminuir los índices de consumo y tráfico de drogas en la ciudad de Vallenar, además de aumentar la percepción de seguridad de la ciudadanía.

 

Share Button
:: Articulo visto 262 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 17 de Agosto de 2017
  • UF: $26.578,39
  • Dólar: $647,59
  • Euro: $763,58
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $46.600,00
  • Imacec: 1,40%
  • Libra de Cobre: 2,90