En Huasco se disfruta del mejor cine en vacaciones

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

cinehuasco1

“Huasco de Película”, el exitoso ciclo de cine de Guacolda Energía que se ha convertido en uno de los panoramas imperdibles de las vacaciones en la comuna, regresa a la costanera este verano con su sexta edición, que se realizará entre el lunes 27 de enero y el sábado 1 de febrero desde las 21:00 horas detrás del Edificio Municipal.

 Tal como en ediciones anteriores, “Huasco de Película 6” considera además de su característica pantalla gigante y espectacular sonido, sorteos de premios en cada función, para las 300 primeras personas que asistan a cada jornada y un gran premio que se sorteará al final del ciclo. La iniciativa cuenta con la colaboración de la Ilustre Municipalidad de Huasco y está acogida a la Ley de Donaciones Culturales.

 Para Guacolda Energía, Huasco de Película se ha transformado en un proyecto muy relevante en la relación que construye con la comunidad. Al respecto, el Subgerente de Medio Ambiente y Responsabilidad Social, Camilo Quiroga, indicó que “cada año hacemos algo para consolidar este evento como un hito principal para el verano en Huasco. En esta ocasión tenemos varias pequeñas sorpresas que esperamos puedan ser de gusto de todos. En seis años hemos crecido mucho y esperamos seguir creciendo, para que la gente de Huasco y los turistas tengan un evento de verano a la altura de sus expectativas.”

 El ciclo que reúne a la familia y turistas entorno a la cultura y la entretención, regresa estas vacaciones con una divertida cartelera que los espectadores y comunidad en general podrán comentar en el sitio web www.guacolda.cl

 Cartelera

 El lunes 27 de febrero, noche inaugural del ciclo se exhibe “Mi Villano Favorito 2”, cinta protagonizada por Gru, quien se había convertido en un hombre de familia y que deberá dedicar su tiempo a descubrir al responsable de un malvado plan.

 El martes 28 la cita es con “Aviones”, donde un pequeño avión sueña con competir en una carrera sólo para valientes, pero tiene un problema: le teme a las alturas.

 “Abuelos al Poder” es la comedia familiar que se exhibirá el miércoles 29 de enero. Por primera vez, una pareja de abuelos deberá cuidar a sus traviesos nietos y tendrán que usar su ingenio para no fracasar en el intento.

 El jueves 30 llegan “Los Croods”, la familia prehistórica que, luego de un terremoto, debe dejar su cómoda cueva y salir a la aventura.

 El viernes 31 de enero es el turno de “Monsters University”. Los conocidos asustadores en su paso por la universidad. Un tiempo que si bien fue complejo, lograron superar sus diferencias y convertirse en los mejores amigos. 

 El sábado 1 de febrero el ciclo de cine finaliza con “Turbo”, que cuenta la historia de un caracol que quiere ser el más rápido del mundo. Cuando adquiere el poder de la súper velocidad, emprende una gran aventura.

 “Huasco de Película 6” es un programa de Guacolda Energía que forma parte de su Plan de Responsabilidad Social Empresarial y que sin duda alguna, será una alternativa para quienes disfrutan de sus vacaciones en la comuna, llenando de emociones y risas a los espectadores en cada noche.

Share Button
:: Articulo visto 109 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 19 de Enero de 2018
  • UF: $26.813,70
  • Dólar: $604,99
  • Euro: $740,23
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $47.019,00
  • Imacec: 3,20%
  • Libra de Cobre: 3,19