Municipio de Vallenar dará término a proyecto cultural

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

grafiteros

Hoy se da termino al proyecto denominado “Emergen del Muro Colores e Historias” a las 19.00 horas, en el frontis de la Junta de vecinos N° 7 de Torreblanca. La iniciativa es ejecutada por un grupo de jóvenes grafiteros  vallenarinos que se reunieron por algunos periodos con vecinos de sectores como  Torreblanca Antiguo y Baquedano, donde se conjugaron sus recuerdos e historias del inicio de sus poblaciones.  Esto fue escuchado por los jóvenes grafiteros , que  hilando historias  plasmaron en los muros colores  e historias, dándole un gran sentido de identidad y pertenencia a la tierra donde viven con testimonios y sueños en común , con un trabajo en conjunto entre los vecinos, los grafiteros y la I. Municipaidad de Vallenar se da termino a este hermoso proyecto.

Hoy se dará término a este proyecto del FNDR Cultura del Gobierno Regional, y se han convocado aproximadamente a 10  grupos  de jóvenes de las diferentes ramas del Hip-Hop, break dance, grafitis para hacer una intervención urbana de los sectores y hacer entrega de su arte a la comunidad.

Share Button
:: Articulo visto 76 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Sábado 21 de Abril de 2018
  • UF: $26.986,65
  • Dólar: $594,42
  • Euro: $733,94
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,17