Una niñita fue el primer nacimiento de 2014 en Hospital Provincial del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

hospital

Felices y dichosos se encuentran los padres de Constanza Daneskca Olivares Barrios, quien fue la primera vallenarina que nació en 2014 en el Hospital Provincial del Huasco.

Camila Barrios Olivares, madre de la menor está feliz con el nacimiento de su primera hija, quien nació a las 12:55 horas de este miércoles 1 de enero. Constanza pesó 3 kilos 626 gramos y midió 53 centímetros de altura.

La madre se encuentra en buen estado y se espera que el día de mañana sea dada su alta para regresar con la nueva integrante a su hogar.

Share Button
:: Articulo visto 55 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 22 de Septiembre de 2023
  • UF: $36.187,88
  • Dólar: $891,73
  • Euro: $950,87
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $63.452,00
  • Imacec: 1,80%
  • Libra de Cobre: 3,76