Avanza la investigación en caso de abuso sexual en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Fiscalia de Atacama

Para el pasado martes estaba programada la audiencia solicitada por la defensa del imputado F.A.C  para un juicio abreviado por la denuncia de abuso sexual que se presume habría cometido este vallenarino de 30 años, en junio del año pasado, contra una adolecente de 13 años.

En la oportunidad tras varios días de búsqueda, se detuvo a F.A.C, el cual al pasar el control de detención se detectaron otras denuncias contra él.

A 8 meses de haber sido detenido y estando cumpliendo arresto domiciliario en la ciudad de La Serena,  quebrantó esta modalidad, por lo cual está cumpliendo el arresto en el CDP de Vallenar y este viernes será una audiencia con «doble objetivo», la que definirá el futuro del imputado

El fiscal Roberto Robledo se refirió así al caso, indicando que «la audiencia tiene un doble objetivo. El primero el explorar la opción de efectuar un juicio abreviado, con reconocimiento de su responsabilidad penal o bien si ello no acontece el preparar el juicio oral en el tribunal de Copiapó, que es la segunda alternativa que se verá en dicha ocasión».

Share Button
:: Articulo visto 134 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 22 de Mayo de 2019
  • UF: $27.735,73
  • Dólar: $696,61
  • Euro: $777,55
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $48.595,00
  • Imacec: 1,90%
  • Libra de Cobre: 2,75