Estrella del Huasco cuenta con nuevo DT

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

IMG_2079

El cuadro representativo de la provincia del Huasco iniciará sus entrenamientos a contar del día 10 de marzo en las dependencias del estadio municipal de fútbol, bajo la dirección técnica de Wilson Contreras ex jugador profesional y quien vistiera la camiseta de los cuadros de Huachipato, Colo Colo y la Selección Chile.

El técnico que además será acompañado por el preparador físico Ismael Quezada, y ya hicieron su estreno recientemente en la etapa de prueba de nuevos jugadores que podría ser parte del plantel.

En esta convocatoria participaron más de 100 jóvenes quienes durante tres días fueron parte de un proceso de preselección que al final permitió dejar a 12 jóvenes quienes el 10 de marzo se sumaran al resto de jugadores que participaron en el campeonato anterior.

La novedad será la incorporación de un par de jugadores que ya participaron de otros equipos de la tercera división que fueron contactados por la dirigencia para llegar a Vallenar, de manera de remplazar a jugadores que no continuarán en el plantel como el caso de Cristian Neculñir.

Share Button
:: Articulo visto 177 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 3 de Diciembre de 2020
  • UF: $29.050,42
  • Dólar: $755,34
  • Euro: $913,68
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.029,00
  • Imacec: -1,20%
  • Libra de Cobre: 3,49