Finalizan actividades de verano en Alto del Carmen

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

carnavalaltocarmen3

Después de 2 meses de una amplia gama de actividades desarrolladas en la localidad de Alto del Carmen, finalizó el fin de semana pasado la temporada estival de actividaes de la comuna.

Actividades deportivas, recreativas, artísticas fueron la tónica de las entretenidas noches en la apacible comuna de Alto del Carmen, y este fin de semana no fue la excepción, pues las actividades finalizaron con carnaval y murga.Esta actividad recordó los carnavales que se hacían en el pasado motivando a niños, jóvenes y adultos. Con el desfile de carros alegóricos donde el grupo juvenil  “Ideas del Mañana” y la “Agrupación La Rinconada” usaron como temática la cultura China y  La llegada de los Españoles Al Valle. En este verano se corono como ganadora del carnaval Altino la Agrupación Social Cultural y Deportiva  La Rinconada, no importando los resultados el domingo, pues las dos alianzas celebraron en un gran asado bailable y esperan el próximo verano para ser parte de la magia y el entusiasmo de los pobladores del Huasco Alto.

 

Share Button
:: Articulo visto 143 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 19 de Diciembre de 2018
  • UF: $27.565,79
  • Dólar: $685,13
  • Euro: $777,58
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $48.353,00
  • Imacec: 4,20%
  • Libra de Cobre: 2,78