Mañana se realizará «Posta por el agua» en el valle del Huasco

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

cartel

En cerros y valles, de norte a sur del país, bajo la consigna  “No más lucro con el agua, no más lucro con la vida”,  diversas comunidades y organizaciones sociales y ambientales preparan una jornada territorial por la recuperación y defensa del agua para el 22 de marzo, Día Mundial del Agua. Se trata de una suerte  de “precalentamiento” para la Segunda Marcha Nacional por el Agua, a realizarse  el 26 de abril en Santiago.

Para el sábado 22, ya está confirmada en el Valle del Huasco,  una Posta caravana  “de mar a cordillera” con presencia de comunidades  de Huasco hasta Conay.

«En el día mundial del agua y en el marco de las diferentes actividades y manifestaciones que se realizarán a lo largo del país, este sábado 22 de marzo todo el valle unido en la «Posta por el agua y la vida». El recorrido por Vallenar será el siguiente: puente Brasil – Vendimia – Colchagua – Serrano – JJ Vallejos – Prat hasta la salida hacia el valle», informaron sus organiozadores..

Share Button
:: Articulo visto 147 veces ::

Un comentario en: Mañana se realizará «Posta por el agua» en el valle del Huasco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 1 de Marzo de 2021
  • UF: $29.294,68
  • Dólar: $719,91
  • Euro: $869,67
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $51.489,00
  • Imacec: -0,40%
  • Libra de Cobre: 4,29