Fútbol laboral: hoy se juega el clásico entre municipales

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

MUNICIPAL A

Municipal A

Las apuestas ya están corriendo para la jornada de hoy sábado, cuando Municipal A y Municipal B jueguen uno de los esperados clásicos del fútbol recreativo de Cuatro palomas.

Los municipales se enfrentan a contar de las 16:30 horas en la cancha uno del complejo deportivo “Fidencio Santander” y la estadística señala que hace cuatro pleitos oficiales que el Municipal A no puede vencer a su archi rival. De hecho en un partido amistoso antes de iniciar la competencia del 2014 los del B lograron un apretado empate a tres goles.

Municipal A viene de ganar en su compromiso anterior por la cuarta fecha derrotando a constructora LC por cuatro goles a uno, con anotaciones de Víctor Pérez, en dos ocasiones, y un gol de Yerko Zamora y Francisco Gómez, mientras que el Muni B postergó su compromiso ante Llorente.

En tabla Municipal A va puntero con 12 unidades puesto que comparte con la Achs que igual suma doce en el apertura “Robert Peña Suazo”, mientras que con un partido pendiente Municipal B está quinto con tres unidades.

Municipal B

MUNICIPAL B

 

Share Button
:: Articulo visto 107 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 17 de Noviembre de 2017
  • UF: $26.661,92
  • Dólar: $630,41
  • Euro: $742,27
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $46.692,00
  • Imacec: 1,30%
  • Libra de Cobre: 3,06