Freirina celebró a sus mamitas con Camilo Sesto

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

DIAMADREFREIRINA

Todo comenzó el 8 de mayo a las 20 horas en el estadio techado de Freirina en donde con la participación de artista de la provincia se deleitaron las casi 400 mamitas asistentes a la actividad, pero sin duda el plato fuerte de la jornada, fue la presentación del doble oficial de Camilo Sesto, Marcelo Jiménez, ganador del programa de canal 13 “Mi nombre es” y con carrera internacional, quien con su carisma y gran voz transformó el día de la madre en una noche mágica.

La actividad fue encabezada por Cesar Orellana Alcalde de la comuna de Freirina quien tras la actividad señaló “las mujeres de esta comuna, en especial las madres, tienen muy bien merecidas las actividades que se pensaron para ellas… nos hubiese gustado haber realizado algo más grande, como se lo merecen nuestras mujeres, pero tenemos muchas prioridades a las cuales inyectarle recursos como lo son educación, salud, etc, pero las personas lo saben y lo valoran… aprovecho además de saludar a todas las madres en especial a las de mi comuna” Señaló Orellana.

En la celebración se premiaron a un grupo de madres que se han destacado durante su vida por su esfuerzo y lucha, lo que hacía meritorio destacarlas. Además se realizaron diversos sorteos con premios y sorpresas.

Share Button
:: Articulo visto 55 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 14 de Diciembre de 2017
  • UF: $26.783,46
  • Dólar: $655,74
  • Euro: $769,65
  • IPC: 0,10%
  • UTM: $46.972,00
  • Imacec: 2,90%
  • Libra de Cobre: 3,01