Nueva directiva regional asume en PPD

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

rodrigo loyola morenilla

Nueva directiva regional del Partido Por la Democracia de Atacama, asumió formalmente este fin de semana. La presidencia regional será ocupada por Rodrigo Loyola, la Secretaría General, por Alejandra Tobar y la Tesorería, por Jennifer Aguirre.

En tanto, las Vicepresidencias Regionales  serán ocupadas por Luis Corrotea, Luis Ruiz, Raúl Illanes, José Fernández y María Graciela Farías. Y como representantes de la región en la Directiva Nacional del Partido, Carlos Pérez y Nora Miranda.

En el acto de asunción de esta nueva directiva que regirá los destinos del PPD por dos años (2014 a 2016), el énfasis fue muy claro en los temas de unidad de la Nueva Mayoría y en la búsqueda de acuerdos para alcanzar los objetivos al interior del conglomerado de Gobierno. Los militantes del PPD de Atacama destacaron el cumplimiento del 91% de las medidas propuestas por la Presidenta Michelle Bachelet para sus primeros 100 días de Gobierno y felicitaron este gran logro.

Además comprometieron su presencia en temas tales como buen trato al adulto mayor, salud de las personas, medio ambiente, educación de calidad y reforma tributaria. También fue planteada la idea de apoyo, respaldo y fortalecimiento del actuar del gobierno, porque la crítica constructiva aportará al debate regional con propuestas políticas centradas en el programa de Gobierno de la Presidenta Michelle Bachelet.

Share Button
:: Articulo visto 197 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 29 de Noviembre de 2020
  • UF: $29.023,42
  • Dólar: $766,00
  • Euro: $912,34
  • IPC: 0,70%
  • UTM: $50.674,00
  • Imacec: -5,30%
  • Libra de Cobre: 3,30