Comenzó a regir cobro de la 2da cuota de patentes comerciales en Vallenar

Share Button

Pago Patente Comercial (3)

La Municipalidad de Vallenar informa a todos los contribuyentes de patentes comerciales, industriales, profesionales y de alcoholes, que ya comenzó el cobro de la 2da cuota. Para ello sólo deben acercarse con el Rut de la razón social a la Tesorería Municipal y ahí le informarán del valor a cancelar.
“Invitamos a todos los contribuyentes a que se acerquen a ser este pago con tiempo, pues muchas veces pasa que llegan el último día y ahí se forman aglomeraciones. Contarles que si tienen dudas pueden acercarse a la oficina de rentas y ahí los orientarán sobre el pago”, comentó Pablo Lanas, director (s) de Administración y Finanzas del municipio local.
Recordar a los contribuyentes que tienen hasta el próximo jueves 31 de julio para la cancelación de la 2da cuota y si no lo hacen, la Ley establece que la patente queda caducada, además que corren el riesgo de que les pasen una multa por estar funcionando sin el permiso correspondiente.
No se olviden que hasta el próximo 31 de julio podrá pagar la 2da cuota de la patente comercial, la cual corresponde al 50% del valor total a pagar en el año. Los horarios de atención en Tesorería Municipal, la cual se ubica en el edificio de la Gobernación Provincial, son desde 8:45 horas hasta 13:45 horas y en la tarde desde las 15:00 horas a las 15:50 horas.

Share Button
:: Articulo visto 88 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Domingo 22 de Octubre de 2017
  • UF: $26.650,39
  • Dólar: $625,55
  • Euro: $740,30
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,15