Este sábado sigue la senda triunfal de Vallenar en Tercera División

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

deportesvallenar

Luego de alcanzar el cuarto lugar dela tabla de posiciones tras vencer al cuadro de Estación Central por la cuenta de 1 gol a 0 en el torneo de la tercera división, el cuadro local volvió el día martes a los entrenamientos con miras a lo que será el próximo encuentro en calidad de local ante el representativo de la sexta región, el equipo de Deportes Rengo.

El pleito que se fijó para las 19:00 horas del sábado 26 de julio tendrá un atractivo especial ya que de lograr los tres puntos como local el equipo de Wilson Contreras, podrá seguir escalando en la tabla de posiciones acercándose rápidamente a los tres primeros lugares de la tabla general.

Si bien el técnico Contreras, no quedo del todo conforme con el rendimiento del equipo en el partido que disputo el sábado recién pasado frente a Estación Central, esperan que ante Deportes Rengo, las cosas mejoren y se vea un mejor desempeño del plantel, sobre todo para brindar un buen espectáculo a la hinchada local.

Cabe destacar que los rivales directos de Deportes Vallenar que están en los primeros lugares de la tabla general son los equipos de Colchagua, Santa Cruz y Marga Marga, deberán enfrentar partidos muy complicados entre sí, teniendo además la presión de Vallenar que viene con un alza importante en el juego en los últimos encuentros.

Mayor Respaldo de Publico.

Un tema no menor que llama la atención de los dirigentes y cuerpo técnico es la poca asistencia de público que ha llegado al estadio municipal “Nelson Rojas”, por lo que se hace un ferviente llamado a la hinchada deportiva, para que concurra en gran cantidad a apoyar al equipo verdiblanco, el valor de la entrada general es de $ 2.000.-pesos.

Share Button
:: Articulo visto 92 veces ::

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 18 de Abril de 2024
  • UF: $37.197,58
  • Dólar: $985,05
  • Euro: $1.046,70
  • IPC: 0,40%
  • UTM: $65.182,00
  • Imacec: 4,50%
  • Libra de Cobre: 4,31