50 cocinerías y 420 puestos comerciales tendrán ramadas vallenarinas

Share Button

Desde las 20 horas de este miércoles 17, el sector 4 Palomas se vestirá de fiesta para la inauguración oficial de Las Ramadas en Vallenar. La actividad contará con la presencia de las autoridades y comunidad vallenarina, quienes darán inicio a las fiestas patrias en la capital provincial del Huasco.

En la oportunidad se hará un recorrido por las 50 cocinerías disponibles y por los cerca de 420 puestos comerciales. Como ya es tradición, la ramada de inauguración será “Aquí Me Queo”, donde la comunidad podrá disfrutar de los primeros pies de cuecas oficiales brindados para festejar como corresponde estas fiestas patrias.

DESFILE

La municipalidad de Vallenar y la Escuela España, invitan a la comunidad para este 18 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana para disfrutar de un gran acto y desfile, en honor a la instauración de la primera Junta de Gobierno y el inicio del proceso de la Independencia en Chile. La actividad se realizará en dependencias del Estadio Municipal Nelson Rojas y contará con un gran espectáculo preparado para la comunidad.

SHOW MUSICAL

Otra de las actividades que disfrutan los vallenarinos en estas fiestas patrias, es el show musical, el cual está preparado desde las 20 horas de este 18 de septiembre en el escenario central del sector Las Ramadas.

Abrirá el espectáculo la banda local, Cómplices, continuará Pallay-Paka y el grupo Folclórico Pacul. El plato fuerte de la noche será el grupo chileno La Sonora Palacios Junior. “Invitamos a toda la comunidad vallenarina y de alrededores, para que disfruten de nuestras actividades en familia, sobre todo, recordarles que seamos precavidos y tengamos mucho cuidado para después no estar lamentando incidentes que empañen estas celebraciones, les deseo a todas las familias que pasen unas lindas fiestas patrias y sean bien disfrutadas por todos ustedes”, comentó Cristian Tapia Ramos, alcalde de Vallenar.

Las actividades continuarán este 19 con La Pampilla, la cual se realizará en la hacienda Buena Esperanza desde las 9 de la mañana. En la oportunidad habrá sorpresas, juegos populares y mucha música para disfrutar.

Desde las 15 horas, el Parque Quinta Valle se prepara para recibir a las familias que quieran disfrutar de la tradicional actividad denominada Juegos Populares. El municipio recuerda que todas las actividades son gratuitas para que todos puedan disfrutar sin impedimentos estas Fiestas Patrias.

Share Button
:: Articulo visto 129 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Talca 626, oficina interior
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Miércoles 18 de Octubre de 2017
  • UF: $26.657,27
  • Dólar: $622,07
  • Euro: $730,99
  • IPC: -0,20%
  • UTM: $46.786,00
  • Imacec: 2,40%
  • Libra de Cobre: 3,23