Informan sobre cambios del sentido de tránsito en dos sectores de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

p.a.cerda

Por petición de los vecinos a la Dirección de Tránsito perteneciente al municipio de Vallenar, el próximo lunes 8 de septiembre, comenzará a regir el cambio del sentido de calle en dos sectores de la comuna.
Uno de los sectores está ubicado en la población Rafael Torreblanca a la altura de la calle Bandera, desde Pascual Baburizza hasta calle Compañía la cual hasta el momento es para ambos sentidos y quedará habilitada sólo en sentido norte-sur. El otro sector queda ubicado en la población Hermanos Carrera a la altura de Pedro Aguirre Cerda y quedará habilitado para un sentido de norte a sur desde la calle Providencia hasta Lautaro.
“A raíz de la petición de los vecinos y de la locomoción colectiva producto de accidentes que ocurren en las intersecciones de éstas calles, es que se dejará para un solo sentido, por ello llamamos a los conductores y peatones a tomar en consideración que a partir del próximo lunes 8 de septiembre, el sentido de las calles Bandera desde Pascual Baburizza hasta calle Compañía en población Torreblanca y Pedro Aguirre Cerda de la población Carrera, desde la calle Providencia hasta Lautaro, ambas calles quedarán en un solo sentido de norte a sur”, comentó Jorge Torres, director de Tránsito de Vallenar.

Share Button
:: Articulo visto 186 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Martes 19 de Junio de 2018
  • UF: $27.128,95
  • Dólar: $637,35
  • Euro: $740,50
  • IPC: 0,30%
  • UTM: $47.538,00
  • Imacec: 5,90%
  • Libra de Cobre: 3,18