Encuentran fallecida a conocida peluquera de Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

Una lamentable noticia fue con la que hoy amaneció Vallenar, luego de que carabineros informara acerca del hallazgo de una mujer fallecida al interior de su vivienda.

De acuerdo a antecedentes recopilados por El Noticiero del Huasco, vecinos del sector de calle Serrano con Maule habrían dado aviso a carabineros sobre un fuerte mal olor que hace días estaba impregnado en el ambiente, presumiendo de un animal muerto y descompuesto en el lugar.

Al llegar al sector, ingresaron a la vivienda desde donde provenía el mal olor, una vivienda ubicada en dicha intersección, en el cual encontraron a una mujer fallecida tendida en el suelo, aparentemente por causas naturales. La mujer de 65 años fue identificada con las iniciales M.N.V.G y era una conocida peluquera de Vallenar. Se estima que la mujer llevaba entre tres a cuatro días fallecida en el lugar.

En el lugar se constituyó personal de la PDI para tomar las primeras diligencias y descartar la presencia de terceras personas en la muerte de la vecina vallenarina.

Share Button
:: Articulo visto 361 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Jueves 19 de Abril de 2018
  • UF: $26.984,86
  • Dólar: $594,41
  • Euro: $736,11
  • IPC: 0,20%
  • UTM: $47.301,00
  • Imacec: 4,00%
  • Libra de Cobre: 3,10