Los Testigos reciben con gusto a todos los invitados a su asamblea en Vallenar

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

TESTIGOS

Cientos de personas se dirigirán mañana al Gimnasio Techado Municipal para participar en un acontecimiento educativo que se centrará en cómo pueden beneficiarnos las enseñanzas de la Biblia, y los testigos de Jehová les darán la bienvenida.

¿A qué se debe que los Testigos den tanta atención a la Biblia? Ellos afirman que seguir su guía mejora la vida de las personas, pues convierte a los adultos en mejores esposos, esposas o madres, mejor vecino, empleado o patrón, y los jóvenes aprenden a tener una buena relación con sus padres, compañeros y maestros. Ellos están convencidos de que para ser buenos cristianos se debe prestar rigurosa atención a lo que esta dice.

La asamblea dará la oportunidad de escuchar cómo miembros de la comunidad han sido influenciados positivamente por las enseñanzas de la Biblia. El sábado, vecinos de la comunidad que han estudiado la biblia simbolizarán públicamente su dedicación a Dios en la ceremonia de bautismo. El domingo, el discurso público desarrollará el tema “¿Quién está sacudiendo a las naciones, y cómo lo hace?”

Las sesiones del programa empezarán los días sábado 18 y domingo 19 de octubre a las 9.40 de la mañana. La entrada es gratis, y no se hacen colectas. Para más información ingrese a www.jw.org.

 

Share Button
:: Articulo visto 60 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Viernes 28 de Febrero de 2020
  • UF: $28.457,80
  • Dólar: $816,26
  • Euro: $895,41
  • IPC: 0,60%
  • UTM: $49.723,00
  • Imacec: 1,10%
  • Libra de Cobre: 2,56