Pobladora que ganó millonario sorteo, continúa comprando Kino

Print Friendly, PDF & Email
Share Button

2

Ha pasado un par de meses desde que una mujer que vive en un sector rural, cerca de Vallenar y cuya identidad es un misterio, ganó 1.076 millones de pesos del sorteo 1.646 del Kino.
Su caso era conocido por unos pocos, pero desde hace unos días todo Chile puede saber su historia. Y es que en el portal Youtube, Lotería de Concepción -a cargo de este juego- publicó un video de ella contando su historia y detalles de un momento que al parecer no dimensionaba totalmente.
La mujer prefiere mantener su identidad en reserva. Por ello se vistió con una parka con chiporro que cubría su cabeza y unos lentes. Según explica, fue un martes que compró el cartón, lo guardó, trabajó ese día y el miércoles, hasta que en la noche de ese día se dio cuenta que era millonaria. La emoción la invadió, aunque hoy en frío no piensa en costosos viajes ni grandes cosas: quiere una casita y un vehículo. En el video cuenta que siempre juega Kino y que el año 2007 se ganó alrededor de $496 mil pesos.

¿QUIÉN ES?

Antes de esto, trabajó con un tío vendiendo verduras, sin embargo, el resto de su vida sigue igual.Tiene una vida normal en la misma casa en la que ha vivido siempre, junto a sus padres en un sector rural, cercano a Vallenar, según quienes la rodean.
Es soltera, no tiene hijos y sigue tal cual que cuando no era millonaria. Se viste como siempre y al parecer no dimensiona la cantidad de dinero que ganó, agregan sus cercanos.
De viajes no habla y aún no decide realizar una inversión. Por lo pronto, recibe unos $5 millones por intereses dados por el banco en que depositó el dinero, lo que le sirve para vivir.
Su vida es tal cual, incluso sigue comprando boletos del jugo Kino.

 

Fuente: Diario Atacama

Foto: Youtube

Share Button
:: Articulo visto 199 veces ::

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

elnoticierodelhuasco.cl

EL NOTICIERO DEL HUASCO
Un producto de ComuniKT Consultores
Teléfonos:
85550469 - 68042790
Email:
elnoticierodelhuasco@gmail.com
POLÍTICA DE RESPONSABILIDAD

"Las opiniones vertidas en este medio de comunicación son de exclusiva responsabilidad de quienes las emiten y no representan necesariamente el pensamiento de El Noticiero del Huasco ni de ComuniKT Consultores"

video destacado

indicadores económicos CHILE

Lunes 18 de Noviembre de 2019
  • UF: $28.132,52
  • Dólar: $782,82
  • Euro: $865,09
  • IPC: 0,80%
  • UTM: $49.229,00
  • Imacec: 3,00%
  • Libra de Cobre: 2,63